Helium Nebula Azul

Producto nuevo

169,95€

Share:

La prestigiosa marca de Cazoletas y productos para cachimbas Helium Bowl nos presentan sus nuevas cachimbas desarrolladas en España 

Esta marca nos trae su cachimba fabricada en acero de gran calidad inoxidable y mástil fabricado en resina intercambiable para poder cambiar de color cuando quieras ,  ademas de su base de cristal de gran grosor lo que la hace más resistente y duradera con un nuevo diseño más compacto mejorando su purga y su transporte.

Su conector de cazoleta cuenta con una superficie estriada para mejorar la sujeción y evitar que la cazoleta sea expulsada por la toma.

Su plato cuenta con un reborde que puede ser moldeado a modo de anillos que nos recuerda al logo de la marca

Siguiendo por su mástil fabricado en resina con un adorno en su parte central de acero inoxidable , las partes de resina con intercambiables para que puedas cambiar el color cuando quieras.

 

La cámara es de estilo tradicional y en en este caso se ha modificado los agujeros de su cámara y los orificios de salida para optimizar su purga y que sea 100% funcional ademas su tipo de purga es horizontal a la hora de expulsar el humo de la base , la cámara cuenta con una rosca para acceder a las bolas de purgas evitando la pérdida de estas y para facilitar su limpieza además cuenta con un conector rápido para manguera sin necesidad de usar gomas de adaptación.

El tubo de inmersión es 1.5 cm y cuenta con un difusor extraible gracias a su junta tórica pudiendo retirarlo o dejarlo puesto para evitar el ruido a la hora de usarla.

La base fabricada en cristal de gran grosor aporta un extra de resistencia y su amplia base facilita su estabilidad. 

La cachimba cuenta con una altura de 65cm aprox.

*cada modelo es diferente ya que la resina aporta diferentes tonos dependiendo del tramo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: