Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 22,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Productos alquimia

Los productos alquimia son aquellos líquidos y complementos para vapear. Es una forma de probar cientos de sabores y aromas distintos para encontrar tu favorito. Disfrutar del vaper nunca antes había sido tan fácil como con los productos alquimia.

En nuestra tienda vaper, disponemos de una amplia variedad de opciones de alquimia, como los nicokits halo fusion 10ml, el condor cloud of lolo, el kings crest aroma don juan reserve 30ml, el vap fip base 500ml y el vap fip 1000ml, entre muchos otros.

¡Disfruta de fumadas largas con los productos alquimia!

Comprar alquimia en Cachimba Planet

La alquimia te permite disfrutar de sesiones únicas de vapeo para que las disfrutes solo o en compañía. Si quieres conocer todos nuestros productos, anímate a echarles un vistazo y prepárate para comprar vaper. ¡Una vez lo pruebes, solo querrás repetir la experiencia!

Todos nuestros vapeadores, líquidos vaper y productos de alquimia son potentes y están creados con los mejores materiales del mercado.

¿A qué esperas para descubrirlos?

Tienda vaper

Los vapeadores son una de las mejores alternativas a las cachimbas. El vaper es cada vez más popular entre quienes quieren disfrutar del vapeo y sentir aromas de todo tipo. Además, permiten obtener fumadas largas y placenteras con las que desconectar de la rutina.

En nuestra tienda vaper, encontrarás una gran variedad de vapeadores y complementos, como kits de vaper, líquido vaper de diversas marcas, recambios, baterías... ¡Y mucho más!

¡Elige tus productos preferidos y a disfrutar!

Categoria IMG