Filtros activos

Pods y vapeo

Pods y vapeo

Cachimba Planet dispone de una amplia variedad de pods con los que podrás ir dejando el hábito de fumar, sobre todo si fumas varias cajas diarias, o si eres de los que prefiere caladas muy fuertes, o si siempre lleva consigo un cigarrillo electrónico. Conoce la increíble autonomía que proporcionan los pods, sus impresionantes diseños y su sencillo uso. ¡Los mejores pods están en Cachimba Planet!

 

Nuestros pods y vapeadores

Disponemos de una amplia variedad de pods muy potentes, creados con los mejores materiales y que admiten todos los sabores y líquidos. Sin duda, los pods y los vapeadores son una de las mejores opciones dentro del universo de las cachimbas para disfrutar del placer de fumar. Unos productos de calidad, de varios estilos y con precios de diferentes rangos para que compres el que más te interesa. 

 

Los pods y vapeadores más innovadores los encontrarás en nuestra tienda online, tanto pods desechables como pods y vapeadores recargables. Conoce esta tendencia que cada vez está más de moda y conviértete en todo un vapeador. 

 

¡No esperes más!

 

Cachimba Planet, tu tienda de Cachimbas, Shishas y Accesorios

Nuestro meta es poner a tu disposición las mejores shishasaccesorios del mercado para que encuentres la que más encaja contigo. 

 

Tenemos productos premium importados de países como Rusia, Alemania, Turquía, República Checa y Brasil, entre muchos otros, y te los enviamos a tu domicilio con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a precios bajos.

 

¡Descubre los pods de Cachimba Planet!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña