• En espera de stock
Vaporesso XROS 3 Nano Kit
search
  • Vaporesso XROS 3 Nano Kit
  • Vaporesso XROS 3 Nano Kit

Vaporesso XROS 3 Nano Kit

25,95 €
Impuestos incluidos
Colores: Bondi Blue
Cantidad
En espera de stock

El nuevo pod recargable Vaporesso XROS Nano 3 Kit es un dispositivo compacto, práctico y moderno que ofrece una experiencia de vapeo definitiva gracias a su chip AXON Corex con el modo 'pulse', que proporciona un gran rendimiento, desde la primera calada hasta la última.

El Vaporesso XROS Nano 3 Kit cuenta con una batería integrada de 1000mAh y una potencia de hasta 16W autorregulados, lo que te permitirá vapear durante todo el día sin pausas. Además, su carga rápida USB-C asegura que puedas recargarlo rápidamente. Los 4 LED en la parte frontal te mostrarán el nivel de la batería, mientras que el control de flujo de aire en la parte lateral te permitirá ajustar la restricción del tiro según tus preferencias.

Características del Vaporesso XROS Nano 3 Kit:

- Experiencia de vapeo definitiva: El chip AXON Corex con el modo 'pulse' garantiza un rendimiento excepcional en cada inhalación, ofreciéndote una experiencia de vapeo top.

- Batería integrada de 1000mAh: Con una potencia de hasta 16W autorregulados, la batería te proporciona la energía necesaria para vapear durante todo el día sin interrupciones.

- Tamaño compacto: Con sus medidas de 15x49x63 mm, el Vaporesso XROS Nano 3 Kit es un pod recargable fácilmente portable, lo que te permite llevarlo contigo a cualquier lugar con comodidad.

- Control del flujo de aire: Ajusta el flujo de aire (o tiro) según tus preferencias para obtener la experiencia que mejor se adapte a tu calada.

- Indicadores LED: Las 4 luces LED en la parte frontal te proporcionan una visualización conveniente del nivel de la batería, asegurando que estés siempre informado sobre su carga.

- Cargador tipo USB-C: La carga rápida USB-C te permite recargar el dispositivo de manera ágil y sencilla, evitando largas esperas con su carga rápida.

Contenido del kit:

1x Dispositivo Vaporesso XROS 3 Nano

1x Cartucho con resistencia incluida XROS 0.6 Ohm

1x Cartucho con resistencia incluida XROS 0.8 Ohm

1x Cadena tipo lanyard

1x Cable tipo USB-C

Con el Vaporesso XROS Nano 3 Kit, obtendrás un pod de alta calidad con características avanzadas que te brindarán una experiencia de vapeo perfecta y personalizada.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen