Filtros activos

Cazoleta Tangiers Bowl

Cazoleta Tangiers

Tangiers es una marca clásica de tacaco de Estados Unidos, conocida por ser una de las principales reconocidas a nivel mundial por todos los consumidores de cachimba. Esta famosa marca ofrece cazoletas ligeras con un rendimiento espectacular y con materiales de primera calidad.

 

Tangiers está creada para los verdaderos amantes de cachimba y que quieren disfrutar de ella a través de productos premium. Si quieres disfrutar de una edición limitada, descubre la Cazoleta Tangiers Pico. En cambio, si prefieres una verdadera pieza de arte, hazte con la Cazoleta Tangiers Small. Conviértete en un fumador sofisticado con las cazoletas para cachimba de la marca Tangiers.

 

¡Conócelas!

 

 

Nuestras cachimbas

Cachimba Planet pone a tu disposición productos premium hechos de materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos para que encuentres la shisha que más encaja contigo.  

 

Te animamos a hacerte con una de ellas para desconectar de tu día a día, divertirte y aprovechar los múltiples beneficios que aportan. Sin duda, fumar shisha es un placer que solo los que vivimos esta experiencia conocemos. 

 

¡Las Cazoletas Tangiers te están esperando!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña