Filtros activos

Cazoleta UQQA BOWL

Cazoletas Uqqa Bowl

Las Cazoletas Uqqa Bowl son unas cazoletas phunnel de la marca española Uqqa. Esta se ha convertido en un referente nacional en el sector por sus increíbles características. Estas cazoletas para cachimbas están fabricadas en barro blanco, recubiertas de esmaltes gruesos y resistentes al calor. Además, están creadas a mano por profesionales alfareros españoles.

Estas cazoletas para cachimbas están disponibles en varios diseños para que elijas la que más encaja con tu shisha, como la Cazoleta Uqqa Bowl Tradi Blue, la Cazoleta Uqqa Bowl Tradi Black, la Cazoleta Uqqa Bowl 2.0 Purple y la Cazoleta Uqqa Bowl 2.0 Aqua.

¿Cuál es tu favorita?


Cazoletas para cachimba

Nuestras cazoletas para cachimbas están fabricadas con materiales de calidad y resistentes para garantizar la durabilidad y el buen mantenimiento de la shisha. Todas ellas están creadas con impresionates diseños y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacerlas únicas.

En Cachimba Planet, te animamos a escoger tu favorita entre todos los modelos que ponemos a tu disposición. Descubre las Cazoletas Helium Bowl, las Cazoletas Corpse, las Cazoletas Ferocious Bowl, las Cazoletas Oblako, las Cazoletas Hookah John, las Cazoletas Alpaca... ¡Y muchas más!

¡Disfruta del verdadero placer de fumar!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña