Filtros activos

Cachimba Steamulation Shisha

Cachimba Steamulation Shisha

Steamulation Shisha es una marca alemana de alta gama de cachimbas y una de las mejores que tenemos en nuestra tienda online. Steamulation Shisha es considerada una de las cachimbas con mejor diseño y calidad en sus materiales siendo pionera en sus cierres y purgas regulables. Tanto es así que su elemento más característico y que la diferencian del resto es que disponen de un sistema de sujeción patentado. Además, contiene una cámara rotatoria de 360 grados para evitar que al girarla se produzcan movimientos en la rotación.

 

Esta marca de cachimbas exclusivas dispone de grandes modelos innovadores como Steamulation Shisha Prime, Steamulation Shisha Prime Pro X, Steamulation Shisha Pro X II y Steamulation Shisha Pro X Mini, entre otros.

 

¡Todo fumador experimentado desearía tener una de estas cachimbas!

 

 

Nuestras cachimbas

Cachimba Planet pone a tu disposición las mejores shishas y accesorios para cachimba del mercado. Una selección para todos los gustos con la que encontrarás la que más encaja con tus preferencias y necesidades.

 

Si prefieres una cachimba pequeña solo para ti o una cachimba grande para disfrutarla en compañía, no te preocupes, tenemos la ideal.

 

¡Descubre Steamulation Shisha!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña