Filtros activos

Cachimbas Mr Eds

Cachimba Mr Eds

Las Cachimbas Mr Eds son una marca de shishas de Turquía y se las considera una de las más famosas del país. Estas hookah y sus componentes están fabricados en el país oriental con materiales de todo tipo, como el aluminio o el acero, dando como resultado unas cachimbas de cristal de gran calidad.

Sin lugar a dudas, esta marca ha llegado a nuestra tienda de cachimbas para quedarse porque aporta un aire nuevo en cuanto a sus diseños y una relación calidad precio inmejorable para todos los públicos.

También, una gran variedad de modelos como la Cachimba Mr Eds E24 Big Boss Pro Silver, la Cachimba Mr Eds E24 Big Boss Pro Epo Blue, la Cachimba Mr Eds E24 Big Boss Pro Epo Purple, la Cachimba Mr Eds E24 Big Boss Pro Epo Black o la Cachimba Mr Eds E24 Big Boss Pro Epo Red, entre muchas otras. ¡Descubre estas cachimbas premium!


Nuestras cachimbas

Cachimba Planet dispone de una inmensa gama de shishas elaboradas con materiales de buena calidad, resistentes, flexibles y con diseños de todos los estilos para que encuentres la que más encaja con tus preferencias.

Descubre toda nuestra variedad de marcas y elige tu favorita, como las Cachimbas Helium Bowl, Cachimbas Cold Smoke, Cachimbas Wandy Hookah, Cachimbas Aladin, Cachimbas Steamulation Shisha... ¡Y muchas más!

El placer de fumar cachimba solo lo conocemos los que sabemos disfrutar de esta experiencia.

¡Hazte con tu shisha favorita!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña