Pod recargable Vaporesso XROS Mini Kit
search
  • Pod recargable Vaporesso XROS Mini Kit

Pod recargable Vaporesso XROS Mini Kit

14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Colores: Orange Red
Cantidad
Últimas unidades en stock

El pod recargable Vaporesso XROS Mini Kit es un sistema de vapeo que funciona con una batería integrada de 1000 mAh, capaz de ofrecer una potencia de salida de 11W a 16W. Con esta batería, podrás vapear durante casi dos días sin necesidad de recargar.

Además, cuenta con un puerto USB-C que te permite una carga rápida y segura. Este modelo utiliza los pods de la serie XROS, que tienen una capacidad de 2 ml y se rellenan por la parte superior de forma cómoda y limpia.

Estos pods están equipados con resistencias de malla que te brindan un sabor puro y una producción de vapor óptima. Puedes elegir entre dos opciones de resistencia: 0.8 Ohm para un vapeo más aireado y 1.2 Ohm para un vapeo más cerrado.

El pod recargable Vaporesso XROS Mini Kit tiene un diseño elegante y ergonómico, con una superficie de textura de diamante que le da un aspecto lujoso y un tacto agradable. Es muy portátil y fácil de llevar a cualquier parte.

Es un dispositivo ideal para quienes buscan una alternativa práctica o para quienes dan sus primeros pasos en el mundo del vapeo, ya que te permite disfrutar de una experiencia satisfactoria y personalizada con un dispositivo simple y elegante.

Incluye:

1x Vaporesso XROS Mini Kit

1x Pod Kit 1.2 Ohm

1x Cable USB-C

1x Manual de usuario

Cómpralo con

  • Bombo Nic Salt Wailani Juice Piña colada 10ml 10mg
  • +
  • Viper Nic Salt Hentai 10ml 10mg
  • Precio total: 9,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen