Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Cachimbas Bamboo Hookah

Las cachimbas Bamboo Hookah son una marca de cachimbas nacidas en Rusia y de una gran calidad gracias a los materiales con los que están hechas.

Este modelo de cachimbas Bamboo Hookah E-Hookah cuenta con un mástil con un tubo interior fabricado en aluminio y acero. Esta shisha también cuenta con un sistema de purga de cámara tradicional y con tubo de inmersión fabricado en acero inoxidable y un difusor de plástico extraíble, convirtiéndola en una cachimba perfecta y diferente al resto de modelos.

.

En Cachimba Planet, encontrarás una gran diversidad de modelos de cachimbas Bamboo Hookah E-Hookah, como las Cachimbas Bamboo Hookah E-Model 2, las Cachimbas Bamboo Hookah E-Model verde o las Cachimbas Bamboo Hookah Stem S5 gris.

¡Hazte con esta increíble cachimba de alta calidad!

.

.

Accesorios Bamboo Hookah

La marca Bamboo Hookah también cuenta con accesorios para cachimbas, como su base de recambio verde, que se convertirá en el accesorio perfecto para tu shisha.

.

Las bases de cristal Bamboo Hookah están fabricadas a mano y tienen un acabado en efecto de cristal increíble que te hará disfrutar de tus fumadas.

.

¡Escoge tu modelo favorito de Bamboo Hookah!

Categoria IMG