Filtrar por

Precio

Precio

  • 95,00 € - 130,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Embery | Cachimbas Pequeñas Buenas | Cachimbas Buenas y Baratas | Cachimbas Embery

Os traemos las cachimbas Embery, que se encuentran dentro de nuestra selección de Cachimbas Pequeñas Buenas. Este diseño está pensado para brindarte una experiencia excepcional en un formato compacto. El tamaño de una shisha no es una muestra de calidad.

El modelo Embery está también dentro de las Cachimbas Buenas y Baratas sin comprometer la calidad. Y es que en Cachimba Planet queremos distinguirnos en ofreceros cachimbas asequibles y de alto rendimiento. Explora nuestra colección de Embery y descubre cómo puedes hacer que tu experiencia sea excepcional, asequible y verdaderamente buena.

Embery, Cachimbas Pequeñas Buenas, Cachimbas Buenas y Baratas, Cachimbas Embery

Cachimbas Embery

Las cachimbas Embery son un tipo de shishas buenas y baratas procedentes de Rusia. Los diseños de estas cachimbas rusas son atrevidos, siguiendo un estilo ciberpunk, ya que combinan diseños y formas innovadoras, dando como resultados unas bonitas cachimbas con formas y colores nunca vistos.

.

Embery Hookah es una exclusiva marca que fabrica todas sus cachimbas con acero inoxidable, dando como resultado una mayor resistencia. Además, estas cachimbas rusas cuentan con un sistema de cámara cerrada con 3 salidas de purga, además de una cámara tradicional.

.

¡Conócelas!

.

.

Cachimbas Embery Mini Mono

En Cachimba Planet puedes encontrar diversos modelos de cachimbas Embery, con modelos de shishas de distintos tamaños. En España, destaca sobre todo su modelo de cachimbas pequeñas, las Embery Mini Mono.

.

Entre las cachimbas Embery Mini Mono puedes encontrar variedad de colores y estilos, como las Cachimbas Embery Mini Mono Silver o las Cachimbas Embery Mini Mono Blue.

.

Gracias a sus diseños con variedad de colores y formas y a su pequeño tamaño, estas shishas son fáciles de transportar, pudiéndose llevar a cualquier lugar y disfrutar de las fumadas donde quieras.

.

¡Prueba estas shishas bonitas y baratas!

Categoria IMG