Filtrar por

Precio

Precio

  • 35,00 € - 1.300,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Categorías

Categorías

Filtros activos

Descubre nuestra exclusiva colección de cachimbas de otras marcas, donde la calidad y la diversidad se unen para brindarte una experiencia única.

Explora una amplia gama de cachimbas de marcas emergentes y reconocidas, destacadas por su excepcional fabricación, diseños innovadores y rendimiento increíble.

Desde opciones clásicas hasta modelos vanguardistas, nuestra selección de cachimbas de otras marcas está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

Sumérgete en el fascinante mundo de la cachimba y encuentra la cachimba perfecta para tus momentos de ocio.

¡Explora ahora y lleva tu experiencia de fumar a nuevos niveles con nuestras exclusivas cachimbas de otras marcas!

Categoria IMG

Subcategorías

  • Cachimbas Regal Hookah

    Cachimba Regal Hookah 

    Regal Hookah es una marca estadounidense de cachimbas concebida como una de las mejores en cuanto a fabricación de shishas por su tiro, su purga y sus materiales. La fabricación a mano con las mejores maderas y el gran cuidado de sus acabados dan como resultado unas impresionantes cachimbas de lujo.

    Las Cachimbas Regal Hookah disponen de varios tipos de modelos, materiales y tamaños para que escojas la que más encaja contigo. Te animamos a descubrir la Cachimba Regal Hookah Queen Exotic Wood Red/Yellow, la Cachimba Regal Hookah Bishop Exotic Wood, la Cachimba Regal Hookah Bishop Red y la Cachimba Regal Hookah Queen Brown, entre muchas otras.

    ¡Descúbrelas todas!

    Nuestras cachimbas 

    Cachimba Planet dispone de los mejores productos premium fabricados con materiales resistentes y con diseños de todos los estilos para que encuentres la cachimba que más encaja contigo.  

    No esperes más y hazte con una de ellas. 

    ¡Disfruta de la Cachimba Regal Hookah!

  • Cachimbas Wookah

    Wookah Hookah | Cachimbas Bonitas | Cachimbas Caras | Cachimbas Wookah

    Únete al mundo de la sofisticación y el lujo con nuestras exquisitas shishas. Cada una de estas piezas está meticulosamente diseñada para ofrecerte una unión entre o una experiencia excepcional y también un elemento de belleza y elegancia. Tenemos un catálogo lleno de cachimbas bonitas que reflejan tu estilo y el buen gusto.

    ¿Quieres lo último en lujo en el mercado de la shisha? ¿Son Cachimbas caras? Nos gusta decir que pagarás por la calidad y la excelencia. El mejor ejemplo son las prestigiosas cachimbas Wookah. Cada uno de sus detalles es cuidadosamente elaborado: materiales de alta calidad, grabados y diseños únicos. Explora toda nuestra colección y descubre cómo llevar tu experiencia a niveles inigualables de refinamiento y elegancia.

    Shisha, Cachimbas Bonitas, Cachimbas Caras, Cachimbas Wookah

    Cachimbas Wookah

    Wookah es una marca polaca de cachimbas que desde el primer momento que aparecieron entraron muy fuerte en el mercado gracias a su fino diseño. Unas shishas bonitas que están fabricadas en diferentes tipos de madera, siendo cada una de un precio distinto, desde las Cachimbas Wookah Oak que serían las más económicas hasta las más caras que combinan madera con oro de 24k.

    .

    En nuestra tienda online, tenemos varios modelos de esta marca de shishas. Descubre la Cachimba Wookah Smooth Oak 2.0 o la Cachimba Wookah Mini. También, otros productos de la marca como la Bola de purga para Cachimba Wookah 2.0 o la Base Cachimba Wookah Vase Smooth 2.0.

    .

    Sin duda, adquirir una cachimba de la marca Wookah es sinónimo de calidad.

    .

    .

    Nuestras cachimbas

    En Cachimba Planet, encontrarás shishas para todos los gustos. Cachimbas de todos los precios, con diseños originales y fabricadas con materiales de alta calidad para que encuentres la que más encaja con lo que buscas.

    .

    Consulta nuestra amplia variedad de marcas y modelos como las Cachimbas Aladin, las Cachimbas Helium Bowl, las Cachimbas Mr Shisha o las Cachimbas Steamulation Shisha, entre muchas otras.

    .

    ¡Disfruta del verdadero placer de fumar!

  • Cachimbas Embery Hookah

    Embery | Cachimbas Pequeñas Buenas | Cachimbas Buenas y Baratas | Cachimbas Embery

    Os traemos las cachimbas Embery, que se encuentran dentro de nuestra selección de Cachimbas Pequeñas Buenas. Este diseño está pensado para brindarte una experiencia excepcional en un formato compacto. El tamaño de una shisha no es una muestra de calidad.

    El modelo Embery está también dentro de las Cachimbas Buenas y Baratas sin comprometer la calidad. Y es que en Cachimba Planet queremos distinguirnos en ofreceros cachimbas asequibles y de alto rendimiento. Explora nuestra colección de Embery y descubre cómo puedes hacer que tu experiencia sea excepcional, asequible y verdaderamente buena.

    Embery, Cachimbas Pequeñas Buenas, Cachimbas Buenas y Baratas, Cachimbas Embery

    Cachimbas Embery

    Las cachimbas Embery son un tipo de shishas buenas y baratas procedentes de Rusia. Los diseños de estas cachimbas rusas son atrevidos, siguiendo un estilo ciberpunk, ya que combinan diseños y formas innovadoras, dando como resultados unas bonitas cachimbas con formas y colores nunca vistos.

    .

    Embery Hookah es una exclusiva marca que fabrica todas sus cachimbas con acero inoxidable, dando como resultado una mayor resistencia. Además, estas cachimbas rusas cuentan con un sistema de cámara cerrada con 3 salidas de purga, además de una cámara tradicional.

    .

    ¡Conócelas!

    .

    .

    Cachimbas Embery Mini Mono

    En Cachimba Planet puedes encontrar diversos modelos de cachimbas Embery, con modelos de shishas de distintos tamaños. En España, destaca sobre todo su modelo de cachimbas pequeñas, las Embery Mini Mono.

    .

    Entre las cachimbas Embery Mini Mono puedes encontrar variedad de colores y estilos, como las Cachimbas Embery Mini Mono Silver o las Cachimbas Embery Mini Mono Blue.

    .

    Gracias a sus diseños con variedad de colores y formas y a su pequeño tamaño, estas shishas son fáciles de transportar, pudiéndose llevar a cualquier lugar y disfrutar de las fumadas donde quieras.

    .

    ¡Prueba estas shishas bonitas y baratas!

  • Cachimbas Vyro Hookah

    Cachimbas Vyro

    Las Cachimbas Vyro son una marca de shishas desarrollada por la marca AEON y de origen alemán. Estas shishas destacan por su gran calidad al estar fabricadas con materiales de acero inoxidable V2 y carbono real.

    .

    Si buscas una cachimba de calidad y con un diseño espectacular, ¡las cachimbas Vyro son perfectas para ti! Tienen un sistema de purga que crea un efecto visual espectacular al purgar el humo chocando con el plato de la shisha.

    .

    Elige entre los distintos modelos en Cachimba Planet, como la Cachimba Vyro Spectre Red Clear o la Cachimba Vyro Spectre Blue Clear.

    .

    ¡Son increíbles!

    .

    .

    Nuestras shishas

    En Cachimba Planet encontrarás todo tipo de cachimbas para todos los gustos. Shishas de todos los precios, fabricadas con materiales de alta calidad y diseños impresionantes.

    .

    Consulta todas nuestras cachimbas y elige entre una gran variedad de marcas como las Cachimbas Helium Bowl, las Cachimbas Aladin o las Cachimbas Regal Hookah.

    .

    ¡Descúbrelas todas!

  • Cachimbas MIG Shisha

    Cachimbas de gran calidad fabricadas en alemania , mig es una marca con varios años en el mercado y su nombre es símbolo de calidad

  • Cachimbas Alpha Hookah

    Cachimbas Rusas | Cachimbas Cristal | Cachimba Alpha Hookah | Alpha Hookah

    Nuevas cachimbas rusas con una gran acabado en acero inoxidable y su sistema de purga vertical que deja a todo el mundo con la boca abierta.

    En esta sección puedes encontrar la marca Alpha Hookah una cachimba que todo el mundo conoce ya que ha sido ganadora en varias ocasiones del premio a la mejor cachimba en la feria de cachimbas de Rusia.

    Estas cachimbas de cristal fabricadas en Rusia fue una de las primeras en presentarnos una purga en forma vertical quedan muy estético a la hora de purgar la base de cristal de las cachimba.

    Las cachimbas Alpha Hookah están fabricadas en acero inoxidable que combina con poliacetal un plástico de gran resistencia muy usado por las marcas en Rusia

  • Cachimbas Blade Hookah

    Cachimbas Blade Hookah 

    Blade Hookah es una marca de shishas procedentes de Rusia y están consideradas una de las más bonitas del mercado. Las cachimbas están fabricadas en acero inoxidable y  contienen toques en oro y negro mate. Lo mejor de todo es su impresionante recogedor de melaza, una increíble base con corte en forma de diamante, una purga de 360 grados y un ajustable difusor.

    Te animamos a conocer modelos innovadores de la marca como la Cachimba Blade Hookah One M Red Gold, la Cachimba Blade Hookah One M Green Gold y la Cachimba Blade Hookah One M Black Gold.

    ¡Opta por la que más encaje contigo!

    Nuestras cachimbas 

    Cachimba Planet dispone de una gran variedad de shishas duraderas, flexibles y resistentes para que encuentres la que más encaja contigo. 

    Te ofrecemos cachimbas de todos los estilos y tamaños con el objetivo de que disfrutes del verdadero placer de fumar. 

    ¡Tenemos todo que buscas!

  • Cachimbas Maklaud Shisha
  • Cachimbas Shi Carver...
  • Cachimbas Amy Deluxe

    Cachimbas Amy Deluxe

    Las Cachimbas Amy Deluxe son una de las marcas alemanas más conocidas. Estas shishas destacan por estar fabricadas en acero inoxidable, con materiales de buena calidad y con unos diseños modernos para garantizar un gran rendimiento tanto en funcionamiento como en materiales.

    Esta marca ofrece una amplia variedad de cachimbas grandes, pequeñas y medianas para que escojas la que más encaja con lo que buscas. Descubre la Cachimba Amy Deluxe 4-Star 610 Silver/Black, la Cachimba Amy Deluxe 4-Star 420 Black/Black, la Cachimba Amy Deluxe 4-Star 460 Dark Chrome/Red y la Cachimba Amy Deluxe 4-Star Crazy Dots 760R, entre muchas otras.

    ¡Conoce los mejores modelos!



    Nuestras cachimbas

    Fumar shisha es un placer que solo los que vivimos esta experiencia conocemos. Y en Cachimba Planet sabemos de lo que hablamos. Por ese motivo, ofrecemos una gran variedad de cachimbas resistentes, flexibles y duraderas para que escojas la que más te guste.

    En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que buscas.

    ¡Anímate y conoce nuestro catálogo de productos!

  • Cachimbas Kaya Shisha

    Cachimbas Calidad Precio | Cachimbas Chicas | Kaya Shisha

    La marca Kaya Shisha se caracteriza por buenos proyectos, grandes diseños, mano de obra de calidad y unas cachimbas calidad precio excelentes. Para cualquier situación Kaya Shisha es sin duda la mejor solución, ya que encontrarás todo lo que buscas en una cachimba de alta calidad. Kaya Shisha aporta también su conocimiento sobre shishas y su experiencia para crear nuevas y mejoradas tuberías de agua excepcionales que podrás encontrar también aquí.

    La marca Kaya Shisha es una marca muy asentada en nuestro sector llevando muchos años fabricando y desarrollando cachimbas de todo tipo de precios y gamas.

    Esta marca alemana nos ofrece un amplio catalogo de productos desde los más económicos fabricados en aleación de acero y zinc hasta las mas prestigiosas en acero inoxidable, pasando por cachimbas chicas.

    Tanto si quieres comenzar en este mundillo como si eres un fumador experto seguro que encuentras una cachimba de Kaya Shisha que se adapte a lo que necesitas.

    Cachimbas Calidad Precio, Cachimbas Chicas, Kaya Shisha

  • Cachimbas Farida

    Farida es una famosa marca egipcia de reconocido prestigio por la excelente calidad en la fabricación de sus cachimbas y accesorios, proporcionando una larga durabilidad de todos sus componentes. Cada una de las cachimbas Farida están fabricadas en latón macizo, con el tubo de conexión entre el cuerpo y el vaso de cobre, y adornadas con diferentes diseños que te trasladarán al antiguo Egipto.

  • Cachimbas Ocean Hookah

    Precio de Cachimbas | Tienda de Cachimbas Cerca | Ocean Hookah

    La marca alemana Ocean Hookah nos presento sus modelos en resina con purga vertical descendente y revoluciono a todos los públicos consiguiendo un precio de cachimbas moderado se convirtiera en un producto muy llamativo para todos los publicos.

    Esta marca dispone de varios tipos de cachimbas gamas, materiales y tamaños y nosotros te las traemos cerca de casa para que puedas disfrutar de ellas en tu tienda de cachimbas cerca.

  • Cachimbas Totem Hookah

    Cachimbas Totem Hookah

    Las cachimbas Totem Hookah son una de las shishas que más sorprende a los amantes de las cachimbas. Esta marca de origen ucraniano tiene una gran variedad de modelos de shishas, pero lo que más destaca de ellas es cómo se fabrican, ya que las cachimbas Totem Hookah están hechas con materiales poco convencionales, como césped disecado, mármol o resina acrílica, todo ello junto al acero inoxidable V2A.

    .

    Estas shishas son diferentes, atrevidas y de una gran calidad, ya que las cachimbas Totem Hookah ofrecen muchas ventajas tanto a nivel funcional como estético.

    .

    En Cachimba Planet puedes encontrar diferentes modelos de las Totem Hookah, entre las que destacan las Cachimbas Monolit Micra, como la Cachimba Totem Hookah Monolit Micra Gray Mountain, la Cachimba Totem Hookah Monolit Micra Negro o la Cachimba Totem Hookah Monolit Micra Marble.

    .

    ¡Conócelas todas!

    .

    .

    Las shishas de Cachimba Planet

    En Cachimba Planet contamos con una gran variedad de cachimbas de diferentes estilos, marcas o precios. ¡Siempre habrá una para ti! Desde cachimbas baratas hasta cachimbas de lujo, pasando por shishas de edición limitada o diseños sorprendentes.

    .

    ¡Elige entre una gran variedad de marcas de cachimbas! Como las Cachimbas Helium Elysium, las Cachimbas Aladin, las Cachimbas Oduman o las Cachimbas Moze Shisha, entre muchas otras.

    .

    ¡Elige la shisha perfecta para ti!

  • Cachimbas Koress Hookah

    Cachimba Koress Hookah

    Koress Hookah es una revolucionaria marca rusa de cachimbas con grandes novedades: el difusor regulable puede cambiarse de posición mientras se está fumando. Una gran oportunidad si estás fumando cachimba en compañía de tus amigos o familiares, ya que cada uno de los fumadores podrá regular el difusor según sus preferencias.

     

    La Cachimba Koress Hookah está fabricada con materiales de alta calidad, entre ellos, el acero inoxidable, el poli acetal y el aluminio. Además, su tamaño es perfecto para fumar shisha en casa o transportarla, debido a su facilidad para desmontar las piezas que la integran.

     

    ¡Conoce la Cachimba Koress Hookah!

     

    Nuestras cachimbas

    Nuestros productos premium son conocidos por ser de máxima calidad, resistentes y flexibles. Y lo mejor de todo son sus impresionantes diseños tanto para las shishas clásicas como para las cachimbas originales.  

     

    En Cachimba Planet, disponemos de una amplia variedad de shishas para que encuentres tu favorita.  

     

    ¡Descúbrelas todas!

  • Cachimbas Prisma Hookah

    Nueva marca de cachimbas PRISMA fabricada en alemania por la ya conocida marca STEAMULATION ,destaca por la fabricación en acero V2A y su relación calidad precio

  • Cachimbas Wandy Hookah

    Cachimba Wandy Hookah

    Wandy Hookah es una revolucionaria marca de cachimbas de República Checa con una impresionante combinación de materiales de aluminio. Estas shishas son de gran tamaño y muchas de ellas disponen de un innovador sistema de purga con el que podrás retirar el humo de la base de un solo soplido.

     

    Sin duda, lo mejor de esta marca es la amplia variedad de formatos, diseños y modelos que ofrece para adaptarse a las preferencias del consumidor. En nuestra tienda online, podrás encontrar Wandy Hookah Chaos, Wandy Hookah Cyber, Wandy Hookah E-TronoWandy Hookah Elements y Wandy Hookah Gravity.

     

    ¡Conoce estas cachimbas premium!

     

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de unas shishas resistentes, duraderas y flexibles de todos los gustos para que encuentres la que más encaja con tus necesidades.

     

    Te ofrecemos las mejores shishas del mercado tanto si prefieres una cachimba pequeña solo para ti o una cachimba grande para disfrutarla en compañía.

     

    ¡Tenemos lo que buscas!

  • Cachimbas HJ Hookah John
  • Cachimbas Artefact Hookah
  • Cachimbas Amazon Hookah

    Cachimbas de la marca Amazon hookah cachimbas de gran calidad made in Brasil fabricadas en madera y acero inoxidable

  • Cachimbas Honey Sigh...

    Nuevas cachimbas fabricadas en Rusia de gran calidad en acero V2A 

  • Cachimbas Conceptic...
  • Cachimbas Khalil Mamoon

    Khalil Mamoon es la auténtica marca de cachimbas al estilo tradicional, pero fabricadas para el mundo moderno. Durante generaciones, ha conservado la belleza de las auténticas cachimbas egipcias. Los vasos y cuerpos de estas cachimbas son únicos y están fabricadas cuidadosamente a mano por los maestros amantes del oficio de la cachimba. Su fabricación a mano es visible en los discretos puntos de soldadura de las juntas de unión entre cada una de las partes de la cachimba. Pero sin duda alguna, para los amantes del estilo tradicional, Khalil Mamoon es el rey.

  • Cachimbas Triton Hookah

    Nueva cachimbas de la marca brasileña Triton Hookah estas cachimbas destacan por su gran rendimiento a pesar de su pequeño tamaño contando con una de las mejores purgas del mercado y cámara tradicional.

  • Cachimbas Brodator

    Cachimbas de la marca Alemana Brodator  Estas cachimbas destacan por su fabricación 100% en acero inoxidable lo que las hacen muy resistentes a la corrosión y con gran resistencia al paso del tiempo. La calidad de esta cachimba se nota tanto en su fumada con en la calidad de las roscas y juntas de esta. Sin duda unas cachimbas con un gran rendimiento y inmejorables materiales.

  • Cachimbas Starbuzz

    La marca estadounidense Starbuzz lleva fabricando shishas y accesorios de alta calidad desde el año 2005. Sus productos fabricados a mano y sus diseños únicos no te dejarán indiferente a pesar de su temprana edad. Esta marca destaca por la altísima calidad de todos sus productos y componentes, que han hecho de ella una marca referencia en la fabricación de cachimbas y accesorios, en los últimos años.

  • Cachimbas Karma Hookah

    Cachimbas de ucrania fabricadas en madera y acero inoxidable con un diseño único

  • Cachimbas Doosha Hookah

    Cachimbas de la marca Doosha

  • Cachimbas Sins Premium...

    La marca brasileña sins llega a cachimba planet catalogadas como la mayor novedad brasileña con un rendimiento que te sorprenderá

  • Cachimbas Mani Sultan...

    Nuevas cachimbas de la marca brasileña Mani Sultan fabricadas en aluminio y decoradas con motivos de súper héroes

  • Cachimbas Maverick Hookah
  • Cachimbas Mahalla Hookah
  • Cachimbas Shisha Kings

    La marca Shisha Kings son unas cachimbas que destacan por sus materiales y acabados. Unas cachimbas fabricadas a mano en Brasil con maderas de primeras calidades y acero inoxidable en su interior, todas las cachimbas se desmontan para una mejor limpieza.

  • Cachimbas B2 Hookah
  • Cachimbas Aryf Hookah

    Nuevas cachimbas de la marca alemana Aryf

  • Cachimbas Loco Hookah

    Nueva marca de cachimbas llegadas desde Rusia con un diseño que recuerda a un arma de fuego sin duda un modelo que no te dejará indiferente.

  • Cachimbas Mr Wood Hookah
  • Cachimbas Jetpack Hookah

    Nuevas cachimbas llegadas directamente desde Rusia , estas cachimbas son famosas por el diseño de su purga y sus materiales

  • Cachimbas Dschinni Shisha
  • Cachimbas Salloum Shisha
  • Cachimbas Skull Hookah

    Cachimbas fabricadas en acero inoxidables de gran calidad estas marca esta fabricada en francia

  • Cachimbas Sky Hookah

    Cachimbas traidas de ucrania fabricadas en acero inoxidable con un rendimiento calidad precio expectacular

  • Cachimbas Y4 Hookah
  • Cachimbas Hardwood Hookah

    Cachimbas de la marca rusa Hardwood fabricadas en madera y acero inoxidable de gran calidad

  • Cachimbas Bamboo Hookah

    Cachimbas Bamboo Hookah

    Las cachimbas Bamboo Hookah son una marca de cachimbas nacidas en Rusia y de una gran calidad gracias a los materiales con los que están hechas.

    Este modelo de cachimbas Bamboo Hookah E-Hookah cuenta con un mástil con un tubo interior fabricado en aluminio y acero. Esta shisha también cuenta con un sistema de purga de cámara tradicional y con tubo de inmersión fabricado en acero inoxidable y un difusor de plástico extraíble, convirtiéndola en una cachimba perfecta y diferente al resto de modelos.

    .

    En Cachimba Planet, encontrarás una gran diversidad de modelos de cachimbas Bamboo Hookah E-Hookah, como las Cachimbas Bamboo Hookah E-Model 2, las Cachimbas Bamboo Hookah E-Model verde o las Cachimbas Bamboo Hookah Stem S5 gris.

    ¡Hazte con esta increíble cachimba de alta calidad!

    .

    .

    Accesorios Bamboo Hookah

    La marca Bamboo Hookah también cuenta con accesorios para cachimbas, como su base de recambio verde, que se convertirá en el accesorio perfecto para tu shisha.

    .

    Las bases de cristal Bamboo Hookah están fabricadas a mano y tienen un acabado en efecto de cristal increíble que te hará disfrutar de tus fumadas.

    .

    ¡Escoge tu modelo favorito de Bamboo Hookah!

  • Cachimbas MYA Hookah

    Desde hace más de 40 años, la marca MYA es conocida en todo el mundo por la fabricación de shishas de alta calidad. Destaca su amplia variedad de modelos y acabados, donde las cachimbas de viaje con maletín para transportarla son cada día mas demandadas y donde los modelos más exóticos de cristal de Bohemia aportarán a tus fumadas experiencias únicas.

  • Cachimbas Khalebbo

    La marca Khalebbo es de origen Sirio y fabrican cachimbas en acero inoxidable de alta calidad que evitan la corrosión para una mayor durabilidad de las mismas. Tienen la particularidad de que están fabricadas con cámara tradicional pero con un acabado moderno realizado con láser. El alto grado de calidad en todos sus componentes, le aporta una mezcla de tradición y modernidad a todas sus cachimbas que las hacen únicas.

  • Cachimbas Mob Hookah
  • Cachimbas Hookah Land
  • Cachimbas Orion Hookah

    Cachimbas de fabricación brasileña inspiradas en modelos turcos 

  • Cachimbas Sensation...

    Sensation Shisha es una marca que destaca por sus cachimbas con forma de armas, fabricadas en materiales anticorrosión.

  • Cachimbas EH Hookah...

    Cachimbas de gran calidad fabricadas en alemania con forma de llanta de coche