Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Cachimbas Calidad Precio | Cachimbas Chicas | Kaya Shisha

La marca Kaya Shisha se caracteriza por buenos proyectos, grandes diseños, mano de obra de calidad y unas cachimbas calidad precio excelentes. Para cualquier situación Kaya Shisha es sin duda la mejor solución, ya que encontrarás todo lo que buscas en una cachimba de alta calidad. Kaya Shisha aporta también su conocimiento sobre shishas y su experiencia para crear nuevas y mejoradas tuberías de agua excepcionales que podrás encontrar también aquí.

La marca Kaya Shisha es una marca muy asentada en nuestro sector llevando muchos años fabricando y desarrollando cachimbas de todo tipo de precios y gamas.

Esta marca alemana nos ofrece un amplio catalogo de productos desde los más económicos fabricados en aleación de acero y zinc hasta las mas prestigiosas en acero inoxidable, pasando por cachimbas chicas.

Tanto si quieres comenzar en este mundillo como si eres un fumador experto seguro que encuentras una cachimba de Kaya Shisha que se adapte a lo que necesitas.

Cachimbas Calidad Precio, Cachimbas Chicas, Kaya Shisha

Categoria IMG

Subcategorías

  • Kaya Elox
    El especial atractivo de estos modelos son el aluminio anodizado. Anozied en alemán es "eloxiert", que es la razón de la extraño nombre ELOX. Debido a que el aluminio es un excelente conductor de calor, está tomando calor del humo de manera más eficaz que otros metales y se enfría el humo hacia abajo aún más rápido.