Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Carbones naturales CORPSE

Los carbones naturales CORPSE han llegado para revolucionar el mercado. Están producidos 100% en España y son ideales para obtener un gran rendimiento y que no dejen ceniza. Se trata de un carbón natural de cáscara de coco y sin aditivos químicos.

Esta marca de carbones cachimba tienen varios formatos para adaptarse a tus necesidades, como los carbones naturales CORPSE 1kg, los carbones naturales CORPSE 20kg o los carbones naturales CORPSE Pack 4kg.


Comprar carbones naturales

¿Prefieres comprar carbones naturales o carbones autoencendidos? Para cualquiera de las respuestas, lo que buscas está en nuestra web.

Si optas por carbones naturales, te ofrecemos los carbones King Coco, los carbones Shisko y los carbones Crown. Y si prefieres los carbones autoencendidos, tenemos el carbón Golden Coal y el rollo de 10 pastillas Golden Coal 33mm.

¡Conoce las características de nuestros carbones!


Comprar carbones cachimba

Los carbones son indispensables para disfrutar de fumadas largas y placenteras. En nuestra tienda de cachimbas, encontrarás una amplia gama de carbones para la cazoleta sin que dañe la cachimba.

Conoce todos nuestros productos premium, escoge tus favoritos y recíbelos en tu domicilio con unos plazos de entrega seguros y rápidos.

¡Siente el placer de fumar shisha!

Categoria IMG