Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Vaper recargable Joyetech


Los vaper Joyetech son unos pods recargables innovadores porque aplican la tecnología WideWick™, con una entrada integral para el líquido, un mecanismo de bloqueo de líquido, un calentamiento equilibrado sin fugas y un sistema de encendido rápido. Sin duda, una buena opción para los amantes del vapeo.

En nuestra tienda vaper, encontrarás diferentes diseños y formatos de pods para que escojas tu favorito, como el pod recargable Joyetech Widewick cartridge black, el pod recargable Joyetech Widewick cartridge white, el vaper recargable Joyetech Widewick purple o el pod recargable Joyetech Widewick cartridge sky white, entre otros.


Comprar vapers recargables


Nuestros pods recargables son unos vapers pequeños y portátiles que contienen una batería recargable de larga duración y cartuchos recargables, lo que permite reutilizarlos varias veces. Sus sabores precargados y sus diseños ergonómicos se adaptarán a tu mano con mucha facilidad para una experiencia inigualable.

Anímate a conocer todos los modelos de vapers recargables Uwell y pods recargables Voopoo.


Nuestra tienda de vaper


Nuestra vape shop dispone de una amplia variedad de vapers, pods desechables y pods recargables para que te unas a la nueva moda con los mejores productos del mercado.

¡No esperes más!

Categoria IMG