• En espera de stock
Cachimba CORPSE Oogie
search
  • Cachimba CORPSE Oogie
  • Cachimba CORPSE Oogie
  • Cachimba CORPSE Oogie
  • Cachimba CORPSE Oogie
  • Cachimba CORPSE Oogie
  • Cachimba CORPSE Oogie

Cachimba CORPSE Oogie

69,95 €
Impuestos incluidos
Colores: Negro
Cantidad
En espera de stock

Las nuevas cachimbas CORPSE traen este modelo CORPSE Oogie de 40 centímetros de altura, diseñadas por la reciente marca española CORPSE que ya nos trajo este último año uno de los carbones naturales más destacados a nivel nacional.

Con un ligeros cambios respecto a otros modelos de cachimbas del mercado, estas cachimbas están destinadas a cautivar a los principiantes de la cachimba que busquen algo bueno, bonito y barato, además de completo. El modelo Oogie de CORPSE destaca por su cuidado diseño y funcionalidad impecable. Con una altura ideal de 40 centímetros, esta cachimba está diseñada para ofrecer un rendimiento sobresaliente y una purga en forma de cascada que te sorprenderá. Deja que el humo se disperse suavemente en una cascada hipnotizante, mientras disfrutas de tu momento cachimbero.

Disponible en una paleta de varios colores y resinas cautivadoras, elige el tono que refleje tu estilo. Con su diseño moderno y estilizado, la cachimba CORPSE Oogie se convertirá en el centro de atención en cualquier reunión o celebración.

Cada set de cachimba incluye una amplia variedad de accesorios de alta calidad para asegurar una experiencia de forma completa. Desde la propia cachimba hasta la base de cristal, el elegante plato de acero inoxidable con el conejo de CORPSE, la cómoda manguera de silicona con boquilla de aluminio, la cazoleta de cerámica y el gestor de calor tipo rejilla para un control perfecto del carbón natural, CORPSE ha pensado en cada detalle para brindarte la mejor experiencia de fumado posible.

Tanto si eres un experimentado de la shisha como si estás dando tus primeros pasos en este emocionante mundo, las cachimbas CORPSE son la elección perfecta para elevarte otro nivel.

La calidad, el precio y el diseño se unen en perfecta armonía en las cachimbas CORPSE, brindándote una combinación increíble. Descubre por qué CORPSE se ha convertido en sinónimo de calidad-precio tanto en sus cachimbas como en su carbón natural.

Ficha técnica

Color del producto
Azul
Blanco
Negro
Rojo
Origen de la marca
España
Número de tomas de manguera
1
Material de la cachimba
Acero inoxidable
Aluminio anodizado
Poliacetal
Resina
Material de la boquilla de manguera
Aluminio
Conexión de la base
A presión
Material de la manguera
Silicona
Tipo de plato
Moderno
Material del plato
Acero inoxidable

También podría interesarle

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen