• En espera de stock
OVO DOPE 360 V2 Michael Jordan
search
  • OVO DOPE 360 V2 Michael Jordan

OVO DOPE 360 V2 Michael Jordan

149,95 €
Impuestos incluidos
Color de la base (pata de elefante): Blanco mate
Cantidad
En espera de stock

La marca francesa de cachimbas OVO Shisha presenta sus nuevas OVO DOPE 360. Esta cachimba es una cachimba moderna, perfecta tanto por si quieres fumar solo como si la compartes con tus amigos. Está diseñada para fumar tanto en interiores y exteriores, con un montaje rápido y sencillo de limpiar, lo que garantiza que las fumadas sean increíbles.

Ha sido diseñada con unos toques modernos y minimalistas, asegurando comodidad, incluso siendo fácil de transportar y llevar de viaje. Su diseño compacto y sus materiales duraderos y ligeros permiten que sea una cachimba vistosa, captando la atención de los fumadores que busquen una estética única, tanto para principiantes como para profesionales.

Es decir, una marca de cachimbas premium que destaca por sus materiales de alta calidad como el acero inoxidable, y el polímero de primera calidad, integrado en su cámara.

Incluye:
- Mástil de acero inoxidable
- 2x Tubos de inmersión
- Boquilla de acero inoxidable
- Bolas de purga a juego
- Plato de acero inoxidable
- Base de pata de elefante*

*Color de la base según disponibilidad

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen