Pod desechable Volt Pocket 600 Zero Nicotine
search
  • Pod desechable Volt Pocket 600 Zero Nicotine

Pod desechable Volt Pocket 600 Zero Nicotine

5,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Sabores: Strawberry Ice
Cantidad
Disponible

En Cachimba Planet te invitamos a descubrir en exclusiva los nuevos pods desechables Volt Pocket, una solución innovadora que te brinda una experiencia de vapeo increíble. Estos dispositivos compactos cuentan con una capacidad de 2ml, lo que te permite disfrutar de sabores afrutados de alta calidad en cada calada.

Los pods desechables Volt Pocket están disponibles en una amplia gama de sabores, incluyendo versiones con y sin nicotina, en el primer caso, con una concentración de 20mg perfecto para aquellos que buscan ese golpe de nicotina.

Además de ofrecer una experiencia de sabor excepcional, estos pods también destacan por su durabilidad. Equipados con una batería de 400mAh, puedes esperar hasta 600 caladas antes de tener que comprar otro, lo que los convierte en una elección práctica y económica para los amantes del vapeo. Si estás en busca de una opción que combine calidad, sabor y comodidad, los pods desechables Volt Pocket son la elección ideal.

Sumérgete en un mundo de sabores afrutados y experimenta la satisfacción de vapear con un dispositivo diseñado pensando en ti.

Referencias específicas

ean13
602581953470

Cómpralo con

  • Pod desechable Volt Pocket 600 Zero Nicotine
  • +
  • Rollo de aluminio extragrueso 20 metros 46 micras (12.5 cm)
  • +
  • Bolsa de boquillas desechables Helium Bowl (6cm)
  • Precio total: 16,85 €
info Uno de estos artículos puede elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen