Cazoleta LFDLC Tarifa Violeta
search
  • Cazoleta LFDLC Tarifa Violeta
  • Cazoleta LFDLC Tarifa Violeta

Cazoleta LFDLC Tarifa Violeta

14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

La cazoleta TARIFA de La Fábrica de la Cazoleta, ahora disponible en Cachimba Planet, es un auténtico deleite para los amantes de la cachimba. Este modelo de alta gama, con un diseño de tipo phunnel, está meticulosamente elaborado para ofrecer una experiencia de fumado intensa, repleta de sabores exquisitos y una producción generosa de humo.

Confeccionada a mano con barro blanco especial de La Fábrica de la Cazoleta, esta cazoleta garantiza una durabilidad excepcional. Su diseño de carga tipo phunnel proporciona una intensidad superior, perfecta para resaltar al máximo los matices de tus tabacos preferidos y disfrutar de una fumada completa.

Equipada con un diseño de carga media y 1 agujero estratégicamente ubicado, la cazoleta permite un flujo de aire óptimo y una distribución uniforme del calor. Esto no solo optimiza la experiencia de sabor, sino que también posibilita diferentes técnicas de empaque para experimentar con diversos tipos de tabaco. Una elección versátil, ideal para disfrutar de una amplia gama de tabacos.

Descubre la distinción con la cazoleta TARIFA de La Fábrica de la Cazoleta, ahora presente en el catálogo de Cachimba Planet. Este accesorio eleva tu ritual cachimbero a nuevos niveles de intensidad y sabor.

Ficha técnica

Color del producto
Blanco
Morado
Barro/material
Barro de alta temperatura
Tipo de cazoleta
Phunnel
Origen de la marca
España

También podría interesarle

Cómpralo con

  • Cazoleta LFDLC Tarifa Violeta
  • +
  • Helium Protector tapete de silicona + LED Mini Sound
  • +
  • Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)
  • Precio total: 30,85 €
info Uno de estos artículos puede elegirse con diferentes opciones  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen