• En espera de stock
Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava 20mg 10ml
search
  • Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava 20mg 10ml
  • Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava 20mg 10ml
  • Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava 20mg 10ml

Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava 20mg 10ml

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Descubre la sensación de sabor inigualable de las nuevas sales de nicotina Slushie Bar Salts. Sumérgete en lo desconocido y déjate seducir por el Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava 20mg 10ml. Este increíble sabor combina la dulzura y acidez de los exóticos kiwis con los irresistibles toques de fruta de la pasión y guayaba tropical.

Con una base de 50VG/50PG, este líquido ofrece una mezcla perfecta para una experiencia de vapeo equilibrada, puesto que las sales de nicotina de 20mg te brindan la dosis justa de nicotina para satisfacer tus necesidades.

Aprovecha los beneficios de los líquidos con sales de nicotina, ya que ofrecen un golpe suave a la misma concentración, permitiéndote vapear a mayor concentración sin una irritación excesiva en la garganta. Además, las sales de nicotina son insípidas e inoloras, lo que garantiza que el sabor del aroma no se vea afectado. No esperes más y experimenta la irresistible combinación de sabores en Slushie Bar Salts Kiwi Passion Guava.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen