• En espera de stock
Vaper HHC The Family Canalope Haze 1ml
search
  • Vaper HHC The Family Canalope Haze 1ml

Vaper HHC The Family Canalope Haze 1ml

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

El nuevo Vaper HHC The Family Canalope Haze 1ml es un vaper desechable de 1ml con el que puedes disfrutar de entre 500 y 600 caladas con un 0,0% de THC. Este vaper presenta un aroma y su dulce sabor a melón mentolado hará las delicias de los amantes de las sativas.

HHC o hidroxihexahidrocannabinol es una forma hidrogenada de THC producido a partir de CBD derivado del cáñamo, el HHC no contiene THC. Natural terpen 1800mg.

Los efectos son similares al THC en una versión más suave, HHC proporciona una sensación de euforia y calma todo el cuerpo. Las personas que han usado HHC describen el subidón entre Delta-8 y Delta-9 THC. HHC es más resistente al calor y la luz ultravioleta; proporcionando una vida útil más larga que el THC. En pocas palabras, HHC es un cannabinoide semisintético.

Contiene:

- 93% HHC
- 0,0% THC

Incluye:

- Vaper HHC
- Cargador USB

*El dispositivo desechable The Family es fácil de usar. No se requiere mantenimiento, cambio de baterías o recarga. Simplemente, extraiga el dispositivo de la boquilla hasta que haya producción de vapor. El dispositivo desechable portátil y discreto es la elección perfecta para los vapeadores en movimiento. También puede tomar bocanadas cortas y rápidas después de abrir el dispositivo. Este método actúa como una función de precalentamiento. Asegúrese de que el vapor se elimine de la cámara y la boquilla después de cada uso. Un truco sencillo para desatascar el vaporizador desechable es utilizar calor. NO CONTIENE THC.

*Productos destinados para uso decorativo, coleccionismo y aromaterapia. No psicoactivo. No inhalar. THC inferior al real decreto 1729/1999. No recomendado para uso alimentario o farmacéutico.

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen